Canalizado por: Mariá Claudia Martin
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT-UmZUxLUZVizmbWpJwd-XD-6OhLaRsm9dkl2nMlNsAcuH1k5jjhIu4C1q7y4Hi7QdUzjLcm_u-j8-qtMX0dGmlS8cugKC5MkaslDDw8OhtoMth3x_KAzLoUlK8tIi0_z5e8_pUFdhbo/s320/1146008_19639910.jpg)
El miedo es una de las emociones más perjudiciales para los seres humanos pues no nos permiten avanzar para conseguir nuestros objetivos en la vida, el miedo nos contrae, nos debilita y nos paraliza.
Algunas veces sentimos miedo de cosas que no son reales y no intentamos lo que queremos solamente por el temor a fracasar.
El arcángel Miguel nos dice que demos el primer paso para avanzar y soltar el miedo sin pensar en el resultado final para poder progresar en nuestro crecimiento espiritual, ya que arriesgarnos ya es un paso en el cambio de conciencia.
De otro lado el apego nos atrapa en emociones de dolor pues cuando estamos apegados a una situación o a una persona no imaginamos que algo diferente a lo que ya tenemos puede funcionar para nosotros, permanecemos sin movernos y sin avanzar. Este tipo de experiencias las vivimos frecuentemente con nuestras parejas, hijos, trabajo.
La buena noticia es que le podemos pedir apoyo al Arcángel Miguel para liberar las emociones dañinas que no permiten que avancemos.
No existe una forma única ni exacta de hacerlo, simplemente pueden realizarlo como quieran, yo les voy a compartir la forma en que personalmente lo hago.
Todas las mañanas cuando estoy en la ducha y al finalizar el día, hablo con Miguel y le pido que por favor corte con su espada los cordones de miedo y apegos que puedan estar drenando mi energía y vitalidad, luego le pido que aspire las ideas negativas de mi mente, los sentimientos negativos de mi corazón y cualquier energía que se encuentre anclada en mi cuerpo físico, imagino que un remolino de luz violeta o una llama de luz violeta se lleva todo lo que ya no me funciona.
Por último pido a Miguel que llene todos los espacios vacíos de energía con una luz blanca de amor angelical y le agradezco por su ayuda y guía.
Este es un ejercicio que podemos realizar si queremos varias veces al día si es necesario, podemos utilizarlo en cualquier conflicto, discusión o momento difícil.
No permitamos que nuestros miedos y apegos bloqueen nuestro crecimiento espiritual, pidamos al Arcángel Miguel que nos libere desde el amor y nos permita ver el aprendizaje que hay detrás de cada experiencia.
Bendiciones de luz para esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario