lunes, 21 de febrero de 2011

¿Cómo comunicarse con los Ángeles de la guarda?

Canalizado por: María Claudia Martín.

 
Todos los seres humanos tenemos por lo menos dos ángeles guardianes, ellos nos conocen más que nadie en el planeta pues nos han acompañado durante el transcurso de nuestras vidas como cómplices leales y amorosos.


 
Si hay alguien que nos puede dar buenos consejos son nuestros guardianes pues ellos saben que vinimos a hacer al planeta y también se dan cuenta de una manera muy amorosa cuando no vamos por el camino adecuado.
Ellos se comunican con nosotros de muchas formas, les contaré algunas de ellas hoy.
  • A través de los sueños: Es más fácil para nosotros recibir los mensajes de los ángeles en los sueños pues no estamos en un estado de control ya que estando despiertos la mente se está preguntando todo el tiempo ¿será un mensaje de verdad o será mi imaginación? ¿yo porque merecería que un ángel se comunicara conmigo? Y otras preguntas.

Generalmente los mensajes que nos dan los ángeles en los sueños son claros y contundentes así que es fácil identificarlos.
Podemos pedírle a nuestros guardianes que se comuniquen con nosotros a través de los sueños justo antes de acostarnos.
  • Nos hablan al oído: Se escucha un pequeño susurro del ángel en nuestro oído o en el interior de nuestra cabeza, las personas que pueden escuchar a los ángeles tienen el sentido de la clariaudiencia más desarrollado que otros.
  • Los sentimos: A veces llamamos a los angeles y se manifiestan con un sentimiento de alegría, nos ponemos contentos, eufóricos y muy positivos.

También los podemos sentir físicamente en forma de un inmenso calor que recorre todo nuestro cuerpo o podemos sentir la energía renovada.
  • Los Vemos: A través de nuestro ojo espiritual los ángeles se presentan en forma de luces de colores, generalmente nuestros ángeles guardianes vienen en un rayo de luz blanco.


Los podemos ver tomando la forma que nosotros conocemos como un ángel con alitas y aureola.

  • A través del Olfato: Hay algunas personas que sienten un aroma especial cuando se comunican con sus ángeles es un olor a flores.
  • Manifestaciones Físicas: Cuando los ángeles han estado presentes en algún lugar dejan plumitas blancas muy delgadas o fina escarcha para que recordemos que han estado con nosotros. 

No existe una manera especial de comunicarse, solamente basta con tener la intención de hacerlo y pedir ayuda angelical para darse cuenta de cuál es la manera en la que te hablan los ángeles.

En mi experiencia todo el tiempo observo que los ángeles me cuidan y me hablan a través de la publicidad, de las personas que llegan a mí consulta, de mis amigos, libros, milagros inesperados.

Puedes pedir a tus ángeles todos los días que te ayuden hasta con las situaciones más pequeñas y de esta manera vivir se convierte en una experiencia mágica y llena de dulzura.

En la luz que nos une.

Nota: © Las imágenes utilizadas están protegidas por La Ley de Propiedad Intelectual Colombiana. Es prohibida su utilización para cualquier medio visual. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario