lunes, 7 de marzo de 2011

Los Trabajadores de la luz y el Arcángel Miguel

Canalizado por: María Claudia Martín.
El arcángel Miguel es el reclutador de los trabajadores de la luz y cada día nos ofrece la posibilidad de que nos contactemos con él y nos convirtamos en un canal para anclar el amor en el planeta en estos tiempos de transformación.
Como trabajadora de la luz durante los últimos años de mi vida he canalizado principalmente para el maestro Jesús, el Arcángel Miguel y la Madre María y dentro de las canalizaciones que realizo hay un mensaje que se repite constantemente y es que nuestros guías en el espíritu requieren de apoyo incondicional en el planeta para poder sembrar la luz que necesitamos para anclar la vibración de la nueva tierra.
La intención de esta información es decirte que si tienes el don de servir y el valor suficiente para hacerlo, te gusta apoyar a los otros y cada día buscas oportunidades para ayudar, puedes conectarte con el Arcángel Miguel y pedirle que te oriente hacia la forma de expandir tus dones al máximo.
Si eres un trabajador de la luz y quieres estar más activo en apoyo a los demás te sugiero.
  1. Llama todos los días al Arcángel Miguel y pídele que se conecte contigo desde el corazón  para brindarte la información necesaria para realizar tu trabajo.  
  2. Escribe la información que recibes y revísala frecuentemente.
  3. Clarifica tu Misión de luz en el planeta.
  4. Escucha y sigue tu corazón, El Arcángel Miguel “ si se lo pides”  te apoya a encontrar la razón por la cual tienes el deseo genuino de apoyar a otros  y te ayuda a encontrar la forma de expandir tu Misión de Luz.
  5. Si sientes que debes realizar algún cambio, hazlo de inmediato sin darle largas al asunto, los trabajadores de la luz estamos llamados a atender el cambio como un proceso constante de nuestras vidas para estar en continuo avance.
  6. Sigue tu intuición y déjate llevar por el proceso de la vida siendo flexible y amorosa.  Pide mensajes de Miguel para avanzar y mantente atenta a las señales que él te envía.
  7. Mantén en tu corazón la claridad de tus objetivos, trabaja sobre metas claras y concretas de ayuda.
  8. Diviértete en el proceso teniendo en cuenta que el acto de servir es la labor más alta y loable en el planeta.
Les deseo éxito en su labor y que puedan cumplir al cien por ciento con el compromiso que hicieron antes de llegar a esta bella tierra.

Mucha luz y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario