Canalizado por: Ma. Claudia Martín
Todos podemos contribuir a la sanación de nuestro hermoso planeta, los arcángeles y algunos maestros ascendidos me han mostrado como ocuparnos trabajar en equipo por la tierra.
El Arcángel Miguel, Jesús y la Virgen María como mis guías en la luz y custodios del planeta me mostraron hace algún tiempo un ejercicio que trabajo con las personas al final de la mayoría de mis talleres y lo quiero compartir con ustedes para ayudar al planeta a fortalecerse.
En el grupo llamamos al Arcángel Miguel, el maestro Jesús y a La Virgen María e imaginamos al planeta tierra en el centro del salón, lo visualizamos rodeado de una luz blanca y pura, pensamos en él sano, imaginamos a las personas reciclando, las aguas limpias, la tierra tranquila amorosa, a las personas cooperando y compartiendo en paz.
Por el maltrato que ha recibido el planeta por parte de nosotros tiene unos orificios similares a los huecos de una telaraña que requieren ser reparados, cada uno de nosotros puede apoyar al nuestra tierra haciendo su trabajo.
Les anexo la meditación que realizo en los seminarios, es muy poderoso hacerlo en grupo sin embargo si no consiguen hacerla con alguien también pueden practicarla todas las noches en el silencio de sus hogares.
Meditación
Vamos a imaginar que el planeta tierra está en el centro de éste salón en medio de nosotros, primero le pediremos perdón por las veces que la hemos maltratado y como un acto de equilibrio y amor, vamos a tejer entre todos su red etérica, imaginen al planeta como un telar hecho de hilos de luz blanca, observen como cada uno de nosotros es una pieza importante para tejer este telar y cada uno coja su aguja de luz e inicie a tejer su pedazo de telar, ahora una vez terminado el trabajo, cada uno desde su corazón envíe toda la luz y el amor que pueda imaginar, visualicen que salen rayos de luz desde cada tu corazón y rodean el planeta.
Ahora todos juntos visualicemos a todas las personas conscientes del planeta sanas y felices… reciclando, cuidando la capa de Ozono, visualicemos nuestros océanos limpios, nuestro aire puro, nuestros árboles crecer, nuestros niños felices, nuestros animales sanos.
Visualicemos un planeta lleno de luz y amor donde nuestros ayudantes espirituales puedan bajar sin obstáculos a elevar nuestro hermoso planeta.
Imaginemos las capas de tierra de Colombia en armonía, aquietadas, amorosas y visualicemos entre capa y capa luz blanca brillante.
Amado Jesús, Gracias por ser custodio de nuestro planeta, amada Virgen María bendícenos, Arcángel Miguel ayúdanos con tu fuerza poderosa a limpiar y armonizar el planeta, gracias por cumplir con el plan divino en la tierra y por ayudarnos a cumplir con el nuestro.
Ahora con una enorme sonrisa en el rostro regresa a este salón y disponte a vivir la vida con más amor, con más rectitud y con más conciencia ya que está en nuestras manos el futuro de este hermoso planeta.
Bendiciones de armonía y amor para sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario