Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
La tierra avanza día a día y es nuestra tarea evolucionar con ella, ya no podemos seguir apegados a las situaciones de la tercera dimensión, tenemos que avanzar.
Las cosas del mundo no nos deben inquietar tanto, nos invitan a aquietar nuestras emociones y nuestras mentes para que las situaciones del diario vivir se conviertan en experiencias de crecimiento y así las veamos.
Si estamos conectados y vibrando alto, el paso a la cuarta dimensión nos traerá mucho gozo y alegría porque vamos a poder permanecer más tiempo en el momento presente y crear con mayor conciencia lo que queremos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji9kZCbTUlqfl1sQD_QEOFDaRTmWiXBmm5-HEBYVl3lj_YX6Zc9rc-GsE4wSH2AMPaCJwS7nNFetBEd-nU6S2U-q_br4nsk9U9gFaBQ3f34uTgwS8w-evPxLPv5I8C2RwyvHkgXF-Dgio/s320/1083396_57991106.jpg)
Ya no tendremos expectativas sobre el futuro; ni cargaremos con resentimientos del pasado; solo fluiremos como el agua sin necesidad de entregar nuestra energía innecesariamente a situaciones que no lo merecen.
Se dan cuenta cuantas veces en el día no vivimos en el presente?, nos pasamos nuestra vida pensando en que irá a pasar mañana o que tan hermoso u horrendo fue el ayer, vale la pena vivir así?
El ejercicio esta vez se trata de conectarse con el presente, así que cada vez que pensemos cosas que no están pasando hagamos un pare y digámonos a nosotros mismos “lo que estoy pensando no esta sucediendo en este momento, así que voy a crear mi próxima experiencia ganando!!!, en armonía, felicidad y paz!!!
O lo que estoy pensando ya sucedió, es parte de mi pasado, lo acepto, lo bendigo y creo cosas nuevas para mí ahora ganando, en armonía felicidad y paz.
En eso consiste vivir en cuarta dimensión, apreciar el momento presente y sobre todo “estar muy conscientes de nuestros actos diarios”, agradeciendo la vida y aprendiendo de nuestras experiencias a cada instante.
Cuando tengamos lista la tarea de permanecer y crear en el presente en consonancia con lo que queremos ser, con nuestras prioridades de vida, iniciaremos el camino hacia la quinta dimensión “la dimensión de la paz y del amor” en donde estaremos en conexión directa con nuestros seres de luz, y seremos luz como ellos.
Viviremos en un planeta consciente y pondremos semillas de amor para los que vienen próximamente a vivir la experiencia en la nueva tierra.
Inmensas bendiciones de amor,
No hay comentarios:
Publicar un comentario