Canalizada por: María Claudia Martin Archila.
Arcángel Metatrón
Bogotá Mayo 16 de 2011
Bogotá Mayo 16 de 2011
Cuando éramos pequeños la vida fluía libremente, nos divertíamos hasta doblando una hoja de papel, viendo formas en las nubes, haciendo casas con flores, coleccionando tapas de cerveza, recibiendo sol hasta quedar fritos en fin, tantas cosas hermosas…
Sin importar cuán traumática haya sido nuestra vida de pequeños muy pocas cosas opacaban nuestra alegría y vitalidad, sin embargo poco a poco fuimos creciendo, nos dejamos de dar tantos regalos y se terminó la magia en nuestras vidas, nos convertimos en personas serias y en ocasiones incapaces de sonreírle a la vida, nos cuesta mucho jugar hasta con nuestros propios hijos.
El arcángel Matatrón nos invita a jugar, a disfrutar a conectarnos de nuevo con la inocencia que perdimos en el momento en el que dejamos de creer en Santa, el ángel de la guarda, en el niño Dios, en las hadas, los duendes y la fantasía.
Creamos responsabilidades, obligaciones, “tengo que hacer esto” tengo que hacer lo otro porque sino…..y convertimos la vida en un tengo que más, llenándonos de cargas que no son nuestras y perdiendo la magia de los niños para vivir como adultos supuestamente responsables.
En que momento de la vida nos perdimos de nuestro niño interior, cuando alguien o algo nos mato la ilusión, cuando borramos la magia y los sueños de nuestras vidas.
En el momento que dejamos de soñar, en el momento que dejamos de creer, en este justo momento dejamos de crear la realidad que queremos.
Metatrón nos invita a revivir el juego y la alegría en las situaciones cotidianas y a no permitir que el exceso de responsabilidades y la rigidez acaben con nuestras vidas, vivamos desde otro ángulo nuestras vidas no por ser más serio se es más ejecutivo, no por no sonreír somos más estrictos, podemos pasar por la vida dando resultados positivos con amor, energía y juego.
Cambiemos el juicio por el juego y la queja por el regocijo de vivir . Pero ¿cómo hacerlo cuando estamos jugando al serio? Bueno aquí van unos tips:
- Agradecer es la clave de la vida.
- Sonría todo el tiempo a pesar del día.
- Vaya a un parque y monte en un columpio, sube y baja o realice alguna actividad divertida mínimo una vez a la semana.
- Correr renueva la energía.
- Si tiene hijos pequeños aproveche para jugar con ellos, untarse con ellos, corretear “no permita que el trabajo le impida disfrutar los mejores años de sus hijos.”
- Pinte, coloree diviértase haciendo obras manuales.
- No trabaje más de lo que puede, si tiene un horario apague el computador en el momento en el que el horario termine.
- Pida en su oficina un computador de mesa para que no pueda llevar trabajo a su casa.
- Apenas llegue a su hogar deje el celular en un lugar en donde no lo pueda encontrar hasta el día siguiente.
- Si está en una junta importante haga chistes.
- Coma un helado o un chocolate de cuando en vez y úntese las manos, los bigotes, la ropa con la tranquilidad de que existen el agua y el jabón
El arcángel Metatrón nos pide que no abandonemos a nuestros niños internos que están pidiendo a gritos atención, alegría y paz.
El próximo 4 de Junio tendremos la posibilidad de conectarnos desde el corazón con nuestro niño interior en un hermoso y divertido proceso los invito a participar, para mayor información se pueden comunicar conmigo al correo electrónico info@dasya.net o dasya_dasya@etb.net.co.
Bendiciones Angelicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario