lunes, 23 de mayo de 2011

Fieles a nosotros mismos

Canalizada por: María Claudia Martin
Mayo 23  de 2011

A menudo en mis terapias el Arcángel Miguel me muestra que el dolor más grande que cargamos los seres humanos es el peso de relaciones incompletas en nuestro pasado, lo que nos genera dificultad en transitar nuestra vida en amor.

Debemos aprender que todas las personas que se presentan en nuestra vida son nuestros maestros y que cuando un ciclo termina, debemos dejarlo ir con amor en el corazón y profunda gratitud.

Amor en el corazón por todo lo que la relación nos aportó y profunda gratitud por los aprendizajes recibidos así no hayan sido lo que nosotros esperábamos.

Las relaciones en especial las de pareja algunas veces nos dejan un mal sabor porque creemos que poseemos a la persona que nos acompaña y que debería hacer todo lo que nosotros queremos “ incluso participar en nuestro crecimiento todo el tiempo” pero no funciona así, cada ser humano debe participar activamente en su propio crecimiento siendo fiel solamente a una persona “ a nosotros mismos.”

Cuando se es fiel a sí mismo es mucho más fácil fluir con la vida solo en gratitud por las vivencias recibidas  y no resistiendo los cambios.

Ser fiel a uno mismo implica conocer la naturaleza de nuestro espíritu y nuestras propias limitaciones y apoyarlo en su proceso de crecimiento ya que muchas veces en aras de satisfacer a los demás sacrificamos lo más preciado de la vida nuestras propias convicciones, nuestra propia verdad y por eso entramos frecuentemente en angustia y depresión.

Últimamente Miguel me ha venido indicando que le muestre a los pacientes que para vivir una vida armoniosa y equilibrada debemos entrar en un profundo proceso de perdón con nosotros mismos por permitir que otros infrinjan nuestra energía hasta el punto de perder nuestra verdadera identidad, nuestros sueños, nuestras pasiones, nuestro yo.

Revisemos si estamos creando la vida que deseamos o nos encontramos a saltos por la vida tratando de satisfacer continuamente a los demás, a nuestros jefes, a nuestra pareja, a nuestros hijos a nuestros padres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario