lunes, 6 de mayo de 2013

Objetivos y Metas de Vida



Canalizado po: María Claudia Martín
MAYO 5 DE 2013
Arcángel Uriel

Cumplir las metas en la vida enfocándonos en nuestras prioridades y misión mayor se torna  un reto inmenso  puesto que el movimiento del diario vivir nos obliga a cumplir con ciertas obligaciones que no podemos dejar de lado. Entonces el  tiempo comienza a pasar y permitimos que nuestros sueños se difuminen.
Entender que lo más importante de nuestras vidas es conseguir que nuestra alma cumpla con los aprendizajes que vino a trabajar en este plano se convierte en nuestro objetivo primordial de vida.


El Arcángel San Gabriel nos apoya con su hermosa energía   a saber cuál es nuestra Misión Mayor, puedes pedirle que en sueños o con mensajes en tu cotidianidad te muestre para qué viniste al planeta.
El Arcángel Uriel nos apoya a poner en movimiento nuestras metas y objetivos.
Al clarificar nuestras prioridades y Misión de Vida todos nuestros objetivos deben ser dirigidos hacia un objetivo mayor.
Es como una cascada, primero va nuestra Misión Mayor, luego nuestros objetivos generales de vida, después de cada objetivo de vida  se deben desprender las metas  y acciones a alcanzar en cada objetivo.
Yo solía hacer un ejercicio que me enseño un gran amigo, lo hacía al terminar el año pero realmente lo podemos hacer en cualquier momento que queramos fortalecer nuestros planes.
Compraba un cuaderno que me gustara mucho y en la primera página escribía mi misión mayor y aprendizajes de vida descubiertos,  dividía el cuaderno en áreas para escribir mis objetivos y metas del año.
Nunca me pregunté si tendría el dinero suficiente para cumplir mis metas o si me alcanzaría la fuerza de voluntad para hacerlo simplemente lo escribía lo encomendaba e iniciaba la acción.
En la segunda página de mi cuaderno escribía una oración pidiendo apoyo al cielo y diciéndole a Dios y a mis Ángeles que si algo no iba en concordancia con lo que fuera lo mejor para mí que me lo mostraran para eliminarlo.
Antes de comenzar a escribir mis metas por cada área, escribía un objetivo general a realizar por ejemplo: Armonizar mis relaciones familiares, sin embargo las metas  las definía de una forma  medible y cuantificable.
Mejorar la relación con mi mamá.
·      Invitar a mi mamá una vez a la semana a almorzar los días jueves.
Cuando fijes una meta es muy importante la puedas medir, que puedas realizar acciones concretas para cumplirla,   ponerle una fecha de ejecución y claro está cumplir con lo programado.  
Al escribir una meta debes tener en cuenta que sea realizable.
Hacer seguimiento a las metas es clave, toma la disciplina de revisar tu cuaderno una vez al mes.
Familia: En esta área casi siempre me orienté a escribir metas pequeñas que me permitieran apoyar a mi familia en unión y mejorar mis relaciones familiares. (Teniendo en cuenta que uno de los objetivos para todas las personas que transitamos por este planeta es equilibrar las relaciones con las almas de las personas más cercanas a nosotros.)
Trabajo: Cada año enfoque mis objetivos de trabajo en hacer mucho más de lo que me gustaba y mucho menos de lo que tenía que hacer.
Capacitación: Siempre he hecho énfasis en la capacitación en mi vida, así que todos los años programo 3 o cuatro talleres de crecimiento personal.
Finanzas: El enfoque de mis objetivos financieros ha sido siempre liberar deudas cuando las tenía, no adquirir nuevas y producir más.
Salud: En salud me ponía las metas de mis controles médicos anuales, ejercicio físico, buena alimentación.
Objetos: Escribía todas las cosas que me quería regalar  en el año incluyendo ropa, accesorios, decoración para mi casa etc., una meta al mes puede ser un buen inicio.
Cuerpo Mental: El enfoque de esta área fue mantener pensamientos positivos en mi mente y alinear la mente con los deseos de mi corazón.
Dentro de la misión de los Arcángeles está impulsarnos a cumplir nuestras misiones en la tierra, así que una buena idea puede ser pedirles ayuda.
El Arcángel Gabriel nos apoya a tener claridad de la misión de vida, el Arcángel Miguel nos apoya a soltar los miedos; el Arcángel Zadquiel a perdonar, El Arcángel San Rafael a sanar nuestro cuerpo físico y nuestras emociones, El Arcángel Jofiel a alinear nuestra mente y nuestro corazón, El Arcángel Uriel a ejecutar nuestros planes y abrirnos a la abundancia y el Arcángel Chamuel a poner amor en todas las acciones de nuestras vidas.
Mis deseos por que puedan cumplir todos sus sueños.
Bendiciones Angelicales.
 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario