lunes, 2 de septiembre de 2013

Unidos por La Paz del Planeta


Canalizado por: María Claudia Martín A.

Nuestros ángeles y maestros nos invitan a elevar nuestra vibración de luz, todas las palabras, todos los pensamientos, todas las acciones que efectuemos llegan al corazón del planeta.

Todos somos uno en realidad y la única forma de armonizar nuestro bello planeta es que cada uno de nosotros haga conciencia del cambio interno que se requiere para conseguir la paz, esa es la razón por la cual cada pensamiento que tengamos, cada palabra que digamos y cada cosa que hagamos en el planeta crea una acción colectiva.

Los invito a unirnos y trabajar por la paz a través de la oración y la visualización de una forma muy sencilla y rápida.

• Cierra tus ojos respira profundo e imagina una luz blanca intensa y brillante entrando por tu corona y saliendo por tus pies, limpiándote y purificándote y llama a los seres de luz que te acompañan.
• Visualiza el planeta tierra rodeado de luz blanca brillante, imagina a todo sus habitantes tomados sus manos y una luz blanca brillante saliendo desde su corazón espiritual envolviendo al planeta “la luz del amor”
•  Imagina un planeta en paz.
• Haz la siguiente oración todos los días:

 “La paz comienza por mí y se extiende a mi alrededor y alrededor del planeta.”

Observa como las cosas cambian a tu alrededor con una sencilla frase que puede cambiar el mundo, envíala a tus amigos.


lunes, 6 de mayo de 2013

Objetivos y Metas de Vida



Canalizado po: María Claudia Martín
MAYO 5 DE 2013
Arcángel Uriel

Cumplir las metas en la vida enfocándonos en nuestras prioridades y misión mayor se torna  un reto inmenso  puesto que el movimiento del diario vivir nos obliga a cumplir con ciertas obligaciones que no podemos dejar de lado. Entonces el  tiempo comienza a pasar y permitimos que nuestros sueños se difuminen.
Entender que lo más importante de nuestras vidas es conseguir que nuestra alma cumpla con los aprendizajes que vino a trabajar en este plano se convierte en nuestro objetivo primordial de vida.


El Arcángel San Gabriel nos apoya con su hermosa energía   a saber cuál es nuestra Misión Mayor, puedes pedirle que en sueños o con mensajes en tu cotidianidad te muestre para qué viniste al planeta.
El Arcángel Uriel nos apoya a poner en movimiento nuestras metas y objetivos.
Al clarificar nuestras prioridades y Misión de Vida todos nuestros objetivos deben ser dirigidos hacia un objetivo mayor.
Es como una cascada, primero va nuestra Misión Mayor, luego nuestros objetivos generales de vida, después de cada objetivo de vida  se deben desprender las metas  y acciones a alcanzar en cada objetivo.
Yo solía hacer un ejercicio que me enseño un gran amigo, lo hacía al terminar el año pero realmente lo podemos hacer en cualquier momento que queramos fortalecer nuestros planes.
Compraba un cuaderno que me gustara mucho y en la primera página escribía mi misión mayor y aprendizajes de vida descubiertos,  dividía el cuaderno en áreas para escribir mis objetivos y metas del año.
Nunca me pregunté si tendría el dinero suficiente para cumplir mis metas o si me alcanzaría la fuerza de voluntad para hacerlo simplemente lo escribía lo encomendaba e iniciaba la acción.
En la segunda página de mi cuaderno escribía una oración pidiendo apoyo al cielo y diciéndole a Dios y a mis Ángeles que si algo no iba en concordancia con lo que fuera lo mejor para mí que me lo mostraran para eliminarlo.
Antes de comenzar a escribir mis metas por cada área, escribía un objetivo general a realizar por ejemplo: Armonizar mis relaciones familiares, sin embargo las metas  las definía de una forma  medible y cuantificable.
Mejorar la relación con mi mamá.
·      Invitar a mi mamá una vez a la semana a almorzar los días jueves.
Cuando fijes una meta es muy importante la puedas medir, que puedas realizar acciones concretas para cumplirla,   ponerle una fecha de ejecución y claro está cumplir con lo programado.  
Al escribir una meta debes tener en cuenta que sea realizable.
Hacer seguimiento a las metas es clave, toma la disciplina de revisar tu cuaderno una vez al mes.
Familia: En esta área casi siempre me orienté a escribir metas pequeñas que me permitieran apoyar a mi familia en unión y mejorar mis relaciones familiares. (Teniendo en cuenta que uno de los objetivos para todas las personas que transitamos por este planeta es equilibrar las relaciones con las almas de las personas más cercanas a nosotros.)
Trabajo: Cada año enfoque mis objetivos de trabajo en hacer mucho más de lo que me gustaba y mucho menos de lo que tenía que hacer.
Capacitación: Siempre he hecho énfasis en la capacitación en mi vida, así que todos los años programo 3 o cuatro talleres de crecimiento personal.
Finanzas: El enfoque de mis objetivos financieros ha sido siempre liberar deudas cuando las tenía, no adquirir nuevas y producir más.
Salud: En salud me ponía las metas de mis controles médicos anuales, ejercicio físico, buena alimentación.
Objetos: Escribía todas las cosas que me quería regalar  en el año incluyendo ropa, accesorios, decoración para mi casa etc., una meta al mes puede ser un buen inicio.
Cuerpo Mental: El enfoque de esta área fue mantener pensamientos positivos en mi mente y alinear la mente con los deseos de mi corazón.
Dentro de la misión de los Arcángeles está impulsarnos a cumplir nuestras misiones en la tierra, así que una buena idea puede ser pedirles ayuda.
El Arcángel Gabriel nos apoya a tener claridad de la misión de vida, el Arcángel Miguel nos apoya a soltar los miedos; el Arcángel Zadquiel a perdonar, El Arcángel San Rafael a sanar nuestro cuerpo físico y nuestras emociones, El Arcángel Jofiel a alinear nuestra mente y nuestro corazón, El Arcángel Uriel a ejecutar nuestros planes y abrirnos a la abundancia y el Arcángel Chamuel a poner amor en todas las acciones de nuestras vidas.
Mis deseos por que puedan cumplir todos sus sueños.
Bendiciones Angelicales.
 
   
  

lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestro Niño Interior



Canalizada por: María Claudia Martin Archila.
Arcángel Metatrón
Cuando éramos pequeños la vida fluía libremente, nos divertíamos hasta doblando una hoja de papel, viendo formas en las nubes, haciendo casas con flores, coleccionando tapas de gaseosa, jugando con cucarrones o recibiendo sol hasta quedar fritos ,tantas cosas hermosas…  
Sin importar cuán traumática haya sido nuestra vida de pequeños muy pocas cosas opacaban nuestra alegría y vitalidad, observemos como poco a poco fuimos creciendo, nos dejamos de dar tantos regalos y disminuyó considerablemente  la magia en nuestras vidas, nos convertimos en personas serias y en ocasiones incapaces de sonreírle a la vida, nos cuesta mucho jugar hasta con nuestros propios hijos.
El arcángel Matatrón nos invita a jugar, a disfrutar a conectarnos de nuevo con la inocencia que perdimos en el momento en el que dejamos de creer en Santa,  el ángel de la guarda, en el niño Dios, en las hadas, los duendes y la fantasía.
Creamos responsabilidades, obligaciones, “tengo que hacer esto” tengo que hacer lo otro porque sino…..y convertimos la vida en un tengo que más, llenándonos de cargas que no son nuestras y perdiendo la magia original  para vivir como adultos supuestamente responsables.
¿En que momento de la vida nos perdimos de nuestro niño interior?,¿Cuándo alguien o algo nos mato la ilusión?, ¿Cuándo borramos la magia y los sueños de nuestras vidas?
En el momento que dejamos de soñar, en el momento que dejamos de creer, en este justo momento dejamos de crear la realidad que queremos.
Metatrón nos invita a revivir el juego y la alegría en las situaciones cotidianas  y a no permitir que el exceso de responsabilidad y la rigidez acaben con nuestras vidas, vivamos desde otro ángulo, no por ser más serios somos más ejecutivos, no por no sonreír somos más estrictos, podemos pasar por la vida dando resultados positivos con amor, energía y juego.
Cambiemos el juicio por el juego y la queja por la alegría de vivir.
Podemos hacer diferentes cosas para no abandonar nuestro niño interno (pintar, tejer, bordar, tiro al blanco, jugar con plastilina, comprar colores) recuerda que te gustaba cuando eras pequeño y ponte a jugar¡¡¡¡
El arcángel Metatrón nos pide que no abandonemos a nuestros niños internos que están pidiendo a gritos atención, alegría y realización

Bendiciones Angelicales,

 

martes, 5 de febrero de 2013

El Tiempo Como Maestro


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.


Varias personas me han preguntado porque no he escrito los blogs durante este año con tanta frecuencia como el año anterior, en esos momentos me puse a observar como nosotros los seres humanos comenzamos a acostumbramos a algo, generamos rutinas y luego cuando las cosas no suceden como las tenemos en mente las extrañamos, ¿es un poco loco no?

Si observáramos con detenimiento nos daríamos cuenta que el tiempo de Dios es perfecto, recibimos la información justo cuando la necesitamos y no es importante si pasan días, semanas, meses o años.

¿Qué interesante no? No importa cuál sea el medio, la información que necesitamos para nuestra evolución sencillamente llega, mágicamente llega;  así que me relajé al respecto y elegí escribir solo “cuando me siente a escribir” sin una periodicidad establecida, solamente cuando fluya, convencida que cada vez será maravilloso.
He estado recibiendo por estos días información sobre el tiempo, las metas y las acciones físicas en el presente.

Como el tiempo físico ha estado variando mucho en estos últimos tiempos, pareciera que no avanzamos en lo que nos proponemos pues en un soplo se pasa el día y las cosas que habíamos planeado sencillamente no las hicimos, entonces nos estresamos al respecto y comenzamos a culparnos por lo que no hicimos.

Una manera hermosa de avanzar es soltar las metas y tareas, ponerlas en manos de Dios y pedir a los Ángeles de luz que nos organicen la agenda poniendo como prioridad el bien  mayor de todos los involucrados y nosotros..… relajadamente ponernos en acción.

Con este ejercicio nos damos cuenta que las sincronía del universo se pone en resonancia con nosotros y ocurren Milagros y lo mejor de todo, es que al final las metas y actividades se completan porque nuestra intención ya las ha puesto a trabajar, sin embargo el desgaste emocional, físico y mental es menor.

A veces cuando tengo tanto trabajo pendiente de los cursos, las terapias, las terapias a distancia, los proyectos familiares, los proyectos personales  tiendo a desalinearme del espíritu y empiezan a llegar muchos pensamientos sobre lo que me falta por hacer y me entra el estrés. Cuando me dejo ganar por la ansiedad nada funciona, el tiempo no me alcanza, mi energía disminuye, me siento cansada; pero cuando me centro de nuevo, respirando profundo y encontrando mi paz a dentro, me rio, disfruto y me doy cuenta que no hay casi nada realmente urgente… todo vuelve al amor, los Ángeles de luz me agendan el día  según mis prioridades, me siento liviana de nuevo y me doy cuenta que el tiempo es un gran maestro que me enseña que sin importar cuán rápido él pase primero estoy yo.
Al  final quien invento el tiempo... 
  
Le envío inmensas bendiciones de luz, de  amor angelical y les deseo que se conecten con la energía maravillosa del fluir con el tiempo presente.