martes, 19 de junio de 2012

Cuando el miedo nos paraliza


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.


Es muy interesante observar dentro de nuestra conciencia lo que hace en nosotros el miedo.
En cualquier situación en la que estemos que nos produce una sensación de miedo profundo, normalmente hay involucradas programaciones pasadas que nos conectan con cosas que ya sucedieron antes y creemos que van a pasar  nuevamente.
Con respecto a este condicionamiento la situación regresa a nosotros porque la tenemos programada desde nuestra mente con el pensamiento, apenas sucede la situación, la mente subconsciente piensa que va a volver a pasar nuevamente y adivinen¡¡¡¡…vuelve a pasar porque la energía que le pongo sigue a la situación y esta es  seguida por mi pensamiento y lo materializa; en este momento es muy importante cambiar ese pensamiento por uno que nos de tranquilidad.
Permanecer centrados en nuestra conexión espiritual es la clave para liberarnos del miedo, el Arcángel Miguel nos apoya a cortar cordones con el miedo y nos anima a avanzar para lograr nuestro objetivo si se lo pedimos.
Otra forma de miedo es cuando estamos enfrentando cambios fuertes, un trabajo nuevo, una relación que nace, un negocio, un proyecto en desarrollo, normalmente nuestra mente comienza a hablar; ¿será que me va a ir bien? ¿ y si me va mal? ¿y si no cumple con mis expectativas?, ¿De donde voy a sacar el dinero para apalancar el proyecto? Todas esas dudas hacen que las situaciones no avancen, nos bloquean.
Podemos practicar salir del miedo cada vez que llegue, invocando a nuestros ángeles y pidiéndoles que liberen y transmuten nuestros pensamientos envolviéndolos en luz blanca y permitan que nuestro corazón tenga tranquilidad.
Para liberarnos del miedo, podemos hacer el siguiente ejercicio:
1.    Cierra los ojos y respira profundo varias veces.
2.    Trae el miedo a tu conciencia.
3.    Pídele al Arcángel Miguel que retire el miedo  de tu conciencia cortando los cordones etéricos  con las personas involucradas.
4.    Agradece al Arcángel Miguel por su ayuda.

Muchas bendiciones angelicales,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario