lunes, 25 de junio de 2012

Fluir



Canalizado por: Ma. Claudia Martín.


Es  increíble lo que nos cuesta fluir con las cosas que nos suceden a diario en nuestra vida, a través del tiempo he observado que el problema se encuentra en el nivel de expectativa tan alto en el que ponemos las situaciones y a las personas.
Somos humanos, cometemos errores, las personas no sabemos los que los otros quieren si no no lo dicen.
A veces le damos tanta energía a cosas innecesarias y creamos tormentas que no existen por “darnos nuestra importancia personal”, últimamente he practicado un ejercicio que me ha funcionado bastante y lo quiero compartir con ustedes.
Como no estamos exentos de que sucedan cosas a diario que nos sacan de nuestro centro, cada vez que viene a mí una situación en la que sea innecesario poner mi energía, inmediatamente le pido al Arcángel Miguel que por favor corte los cordones etéricos con la persona y con la situación que originó el problema y físicamente corto con la energía.
En mi experiencia cortar con la energía de la situación es responder inmediatamente desde el corazón ¿nadie quiere pelear no? Pero la gente casi nunca se espera una reacción amorosa a una agresión.
Estoy practicando lo siguiente:
1.    Respiro profundo para no reaccionar.
2.    Le pido a mis angelitos que me den información sobre la situación para poder verla lo más claramente posible.
3.    Pido a al Arcángel Miguel que corte cordones etéricos con la situación y las personas involucradas.
4.    Envío una frase amorosa a las personas involucradas en la situación que baje la tensión y nos conecte nuevamente con la paz.
5.    Realizo escritura libre o una pequeña meditación que me conecte de nuevo con el amor.
Espero que esta información les sirva  para aplicar en sus vidas.
Inmensas bendiciones de amor,

martes, 19 de junio de 2012

Cuando el miedo nos paraliza


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.


Es muy interesante observar dentro de nuestra conciencia lo que hace en nosotros el miedo.
En cualquier situación en la que estemos que nos produce una sensación de miedo profundo, normalmente hay involucradas programaciones pasadas que nos conectan con cosas que ya sucedieron antes y creemos que van a pasar  nuevamente.
Con respecto a este condicionamiento la situación regresa a nosotros porque la tenemos programada desde nuestra mente con el pensamiento, apenas sucede la situación, la mente subconsciente piensa que va a volver a pasar nuevamente y adivinen¡¡¡¡…vuelve a pasar porque la energía que le pongo sigue a la situación y esta es  seguida por mi pensamiento y lo materializa; en este momento es muy importante cambiar ese pensamiento por uno que nos de tranquilidad.
Permanecer centrados en nuestra conexión espiritual es la clave para liberarnos del miedo, el Arcángel Miguel nos apoya a cortar cordones con el miedo y nos anima a avanzar para lograr nuestro objetivo si se lo pedimos.
Otra forma de miedo es cuando estamos enfrentando cambios fuertes, un trabajo nuevo, una relación que nace, un negocio, un proyecto en desarrollo, normalmente nuestra mente comienza a hablar; ¿será que me va a ir bien? ¿ y si me va mal? ¿y si no cumple con mis expectativas?, ¿De donde voy a sacar el dinero para apalancar el proyecto? Todas esas dudas hacen que las situaciones no avancen, nos bloquean.
Podemos practicar salir del miedo cada vez que llegue, invocando a nuestros ángeles y pidiéndoles que liberen y transmuten nuestros pensamientos envolviéndolos en luz blanca y permitan que nuestro corazón tenga tranquilidad.
Para liberarnos del miedo, podemos hacer el siguiente ejercicio:
1.    Cierra los ojos y respira profundo varias veces.
2.    Trae el miedo a tu conciencia.
3.    Pídele al Arcángel Miguel que retire el miedo  de tu conciencia cortando los cordones etéricos  con las personas involucradas.
4.    Agradece al Arcángel Miguel por su ayuda.

Muchas bendiciones angelicales,  

martes, 12 de junio de 2012

Ilusiones Espirituales

Canalizado por: Ma. Claudia Martín.

Se me ha pedido que les hable hoy sobre las ilusiones espirituales, Algunos de nosotros hemos sido educados en culturas con religiones muy arraigadas en las cuales nos han conectado con un Dios castigador, con el pecado y el castigo por las acciones cometidas.
Realmente no existe pecado alguno ni temor de Dios, Dios es benévolo con nosotros nos ama como un padre amoroso, solo quiere que colaboremos con él y trabajemos en equipo para lograr que nuestra humanidad sea mejor cada día, pero no castigándonos ni reprendiéndonos solo amándonos y mostrándonos la forma de salirnos de la infelicidad y pudiendo ser libres.
Esta libertad consiste en reconocer que somos almas viviendo una experiencia de aprendizaje en esta tierra, la cual incluye aprender, elevarnos y vivir en amor todo el tiempo.
Para poder llegar al mundo del espíritu debemos estar atentos a las programaciones que nos hemos hecho a nosotros mismos para limpiarlas y avanzar al siguiente nivel.
No podemos seguir viviendo con miedo¡¡ llego el momento de reconocernos como almas en ascensión cuya única tarea es crecer, trascender y elevarse para ser cocreadoras con Dios; pero no un Dios castigador, sino un Dios amoroso y dulce que nos carga entre sus brazos y nos muestra el camino con paciencia y dulzura.
Es momento de darnos el permiso de dejarnos apoyar, recargar, acompañar por la luz más alta.
Todos los días en algún momento cierra los ojos y conéctate con lo más amoroso que conozcas para pedirle a Dios unidad en tu corazón.

Bendiciones de amor y luz.