lunes, 7 de mayo de 2012

EL CAMBIO VIBRACIONAL

Canalizado por María Claudia Martín
Arcángel Metatrón
Un cambio de vibración se da cuando nuestro ser completo (Cuerpo Físico, Mente y Emociones.) eleva y emite su propia fuerza. Todos los seres humanos tenemos un campo energético que emana vibraciones específicas y esas vibraciones específicas se relacionan directamente con el entorno que atraemos.
Todas las situaciones que nos  rodean a  nosotros y a nuestro grupo álmico dependen de nuestra forma de vibrar.
Así como cada uno de nosotros emite una vibración, la tierra tiene  una vibración planetaria construida por las vibraciones de cada uno sumadas a las vibraciones naturales.
Los seres humanos nos hemos encargado de maltratar la tierra y esta fue disminuyendo si vibración energética llegando a niveles muy bajos y teniendo movimientos muy fuertes.
Una parte de asumir nuestra trabajo personal, es conectarnos con nuestro cambio vibracional conjunto “incluyendo a nuestra tierra”.
Si solamente cada uno de nosotros se encargara de cuidar y equilibrar todas las áreas de nuestra conciencia, la tierra podría ascender en su nivel.
Nuestros seres de luz nos animan a tener cada día más conciencia colectiva, nos invitan a vivir más atentos a cada instante; creyendo en nosotros mismos, cuidando lo que pensamos, equilibrando nuestra emociones, comiendo sano y naturalmente, ejercitando nuestros cuerpos, reciclando, utilizando menos agua, caminando más y utilizando menos vehículos,  enviando luz al planeta.
Los seres de luz nos necesitan apoyando el proceso de ascensión, nos requieren sanos, centrados,  haciendo lo posible por que las elecciones que tomemos a cada instantes eleven los lugares en donde nos encontremos, meditando  nuestras acciones todo el tiempo.
Es tiempo de escuchar nuestros corazones y movernos hacia nuestro cambio vibracional personal, conectándonos con nuestros sueños más profundos, con nuestros dones más grandes, con encontrar a cada instante eso que permite que nuestra vida transcurra en paz y el alma esté clara y atenta “Cumpliendo su misión de amor en el planeta”.


Hermosas bendiciones para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario