martes, 22 de mayo de 2012

RETOS Y ACCIONES DE EQUILIBRIO

Canalizado  Por : María Claudia Martín

Arcángel Miguel
Hay momentos en la vida en donde nos preguntamos porque suceden las cosas ante situaciones inesperadas que nos retan a sacar nuestra fuerza, también nos preguntamos porque no suceden las  cosas por las que hemos estado trabajando tanto.
Existe espiritualmente  algo que se llama la ley de la compensación y esta quiere  decir que  “lo que entregamos es lo mismo que recibimos”, es importante conocer que no necesariamente son acciones que suceden en esta vida solamente también son acciones que hemos traído de encarnaciones pasadas.
Por lo general cuando hemos tenido momentos intensos o de difícil manejo con alguna persona o situación, estas tienen que ver con ciclos que no se cerraron en el pasado o en vidas pasadas.
En esta ocasión les propongo hacer un trabajo con ustedes mismos para observar cuales son los ciclos que no han cerrado en el pasado que pueden hacer que se están activando programas en el presente y cerrarlos.  
En varias ocasiones les he dicho que el perdón borra y libera situaciones viejas para que no se vuelvan a repetir y realmente es cierto si lo trabajamos a conciencia.
El ejercicio es el siguiente:
·    Prende una vela blanca o azul, cierra los ojos e invoca al Arcángel Miguel y a los ángeles del perdón.
·    Agradece profundamente las experiencias vividas para que tu espíritu crezca.
·    Pide claridad para que la información que llegue a tu conciencia pueda ser transmutada.
Cada siete años concluye un ciclo de nuestra vida así que una buena forma de hacer este ejercicio es dividirlo por ciclos de siete años.
·    Puedes trabajar cada día con siete años de tu vida de esta manera:
Pregúntale al Arcángel Miguel cuales son los eventos que no se      han cerrado y requieren perdón y transmutación, pídele que te presente imágenes concretas (recuerda no hacer el proceso desde la mente, es decir tratando de recordar solo recibe las imágenes.)
·    Si la situación que encuentras requiere perdón y quieres sanar puedes seguir los pasos del blog del perdón se los recuerdo:
·   Encuentra un lugar en donde puedas estar unos minutos en silencio sin ser perturbado.
·   Pide la presencia y apoyo de tus Ángeles guardianes y de  los Arcángeles Miguel y Zadkiel.
·   Trae a tu conciencia la situación o persona que requiere ser sanada (Si es más de una persona haz el proceso para cada una individualmente.)
·   En voz alta dile a la persona ___________ yo te perdono por …. Y dile en voz alta porque la perdonas.
·   En voz alta dile a la persona _____________ y te pido perdón por…. Y dile porque le pides perdón.
·   Perdónate a ti misma por poner en tu corazón cosas que no son del amor.
·   Pídele al Arcángel Zadkiel que te deje ver la situación desde el aprendizaje que debes tener y te apoye a perdonar.
·   Pídele al Arcángel Miguel que borre la situación o el resentimiento y te permita clarificarlo a través de la luz más pura.
·   Agradece a los seres de luz por el apoyo recibido.
·    Si simplemente ves la situación y esta no te  genera carga emocional, le puedes pedir al Arcángel Miguel que transmute la situación y la libere de tu conciencia.
·    Puedes utilizar esta frase “Reconozco que cometí errores en esta situación  en esta o en otras vidas y pido que los efectos de esos errores sean elevados y transmutados en la luz más pura si es para mi bien mayor y de todas las personas involucradas.
Reconocer tus sentimientos hacia el pasado, liberarlos y asumir que el pasado ya pasó y que el presente es el momento del poder; es la clave para dejar atrás esas cosas que ya no merecen tu energía.

Toma el timón del barco de tu vida,  piensa en positivo para crear la experiencia que tú te mereces, eres un ser radiante de luz.
“Flores blancas muchas flores blancas a la virgencita para agradecer la vida”  Bendiciones de luz y amor.

lunes, 7 de mayo de 2012

EL CAMBIO VIBRACIONAL

Canalizado por María Claudia Martín
Arcángel Metatrón
Un cambio de vibración se da cuando nuestro ser completo (Cuerpo Físico, Mente y Emociones.) eleva y emite su propia fuerza. Todos los seres humanos tenemos un campo energético que emana vibraciones específicas y esas vibraciones específicas se relacionan directamente con el entorno que atraemos.
Todas las situaciones que nos  rodean a  nosotros y a nuestro grupo álmico dependen de nuestra forma de vibrar.
Así como cada uno de nosotros emite una vibración, la tierra tiene  una vibración planetaria construida por las vibraciones de cada uno sumadas a las vibraciones naturales.
Los seres humanos nos hemos encargado de maltratar la tierra y esta fue disminuyendo si vibración energética llegando a niveles muy bajos y teniendo movimientos muy fuertes.
Una parte de asumir nuestra trabajo personal, es conectarnos con nuestro cambio vibracional conjunto “incluyendo a nuestra tierra”.
Si solamente cada uno de nosotros se encargara de cuidar y equilibrar todas las áreas de nuestra conciencia, la tierra podría ascender en su nivel.
Nuestros seres de luz nos animan a tener cada día más conciencia colectiva, nos invitan a vivir más atentos a cada instante; creyendo en nosotros mismos, cuidando lo que pensamos, equilibrando nuestra emociones, comiendo sano y naturalmente, ejercitando nuestros cuerpos, reciclando, utilizando menos agua, caminando más y utilizando menos vehículos,  enviando luz al planeta.
Los seres de luz nos necesitan apoyando el proceso de ascensión, nos requieren sanos, centrados,  haciendo lo posible por que las elecciones que tomemos a cada instantes eleven los lugares en donde nos encontremos, meditando  nuestras acciones todo el tiempo.
Es tiempo de escuchar nuestros corazones y movernos hacia nuestro cambio vibracional personal, conectándonos con nuestros sueños más profundos, con nuestros dones más grandes, con encontrar a cada instante eso que permite que nuestra vida transcurra en paz y el alma esté clara y atenta “Cumpliendo su misión de amor en el planeta”.


Hermosas bendiciones para todos.