Canalizado por: MARIA CLAUDIA MARTIN A.
Arcángel Guía: Chamuel.
En 1989 cuando estaba físicamente tan enferma de rabia y de dolor e inicie mi despertar espiritual consciente, una de las primeras cosas que pensé fue, ¿Qué me estoy haciendo a mi misma?, a medida que fue pasando el tiempo fui profundizando mucho en ésta pregunta cada vez que iniciaba uno de esos ciclos “depresivos” acostumbrados….
Hoy después de 22 años, llegué a la comprensión profunda de que cada vez que tengo un momento de cambio obligado en mi camino es la oportunidad de crecer, aumentar mi nivel de perdón, aumentar mi nivel de aceptación y sobre todo incrementar mi nivel de gratitud pasando así a una dimensión más amorosa y cálida para mí y los que me rodean.
Amarse a uno mismo significa tomar el timón de nuestra vida y aprender cada día más sobre este planeta y cómo vivir en él en armonía.
Poco a poco y con el pasar de los años he entendido profundamente que nadie va a hacer por mí lo que yo necesito hacer para que la experiencia de vivir sea llena de gozo, amor y aceptación y sobre todo que es un proceso en el cual el amor por mi misma es esencial.
Eso no significa que pedir una ayuda extra a nuestros seres de luz no sea una buena idea, sin embargo hacer nuestra tarea nos impulsará paso a paso al tan esperado cambio.
Según mi experiencia la primera tarea que tenemos es con nosotros mismos, primero encontrando una forma de observar ¿Qué nos estamos haciendo a nosotros mismos? ¿Ésta es la forma en que queremos seguir por la vida? ¿Qué estamos dando? ¿Estamos entregándonos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean lo mejor de nosotros?
Al tomar el timón del barco de nuestras vidas podemos utilizar estas preguntas para avanzar.
1. ¿Soy feliz?
2. ¿Tengo salud perfecta?
3. ¿Soy abundante y prospero continuamente?
4. ¿Cómo están mis emociones?
5. ¿En que pienso todos los días?
6. ¿Cómo es mi relación conmigo?
7. ¿Cómo es mi relación con los demás?
8. ¿Cómo estoy contribuyendo al cambio colectivo?
Si hay alguna área de nuestra vida que no esté en equilibrio, no estamos utilizando el 100% de nuestro potencial para crear la vida que deseamos.
Las situaciones de reto en nuestras vidas se seguirán presentando a diario sin embargo comprender que todo parte de incrementar el amor a nosotros mismos es la clave para avanzar.
1. ¿Amo lo que hago todos los días?
2. ¿Amo y acepto mi cuerpo físico?
3. ¿Amo la forma en que me relaciono con los demás?
4. ¿Me gusta vivir en este planeta?
5. ¿Estoy al día con todas las personas?
6. ¿Guardo dolores en mi corazón?
Como verán hay mucho trabajo por hacer, cada día es una buena oportunidad de amarnos y elegir cambiar, convertirnos en seres amorosos, dulces y colaboradores para así avanzar por esta hermosa tierra dejando huella y haciendo nuestra mejor tarea en amor y perdón.
Bendiciones desde mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario