miércoles, 17 de agosto de 2011

El Cambio un Aliado

Canalizado por: María Claudia Martín

ARCANGEL URIEL
 
AGOSTO 15 DE 2011

Generalmente cuando vamos a realizar cambios profundos en nuestras vidas, comienzan a pasar cosas que nos tratan de distraen del objetivo final, esto sucede para que volvamos a nuestros patrones anteriores y no permitirnos a nosotros mismos avanzar. También comienza a presentarse un miedo intenso de atravesar el patrón de conciencia “y si yo hago esto puede pasar lo otro etc.”  

El Arcángel Uriel  nos invita convertir al cambio en nuestro aliado, tenemos dos alternativas, resistir lo que pasa en nuestras vidas o aceptar lo que sea que esté pasando y fluir con ello, pues aunque a veces no sepamos la razón por la cual suceden las cosas, muy pronto lo iremos entendiendo.

La sabiduría angelical nos indica que cada vez que sucede un hecho, éste está alineado con todo el movimiento del planeta   y es perfecto, sin embargo a veces nos resistimos porque no se dieron las cosas tal y como nosotros lo buscábamos.
 
En estos momentos la sugerencia angelical es:
Agradecer: Aunque no sepamos porque, agradecer que las cosas se presentaron así.

Pedir apoyo Angelical: Pedir a los ángeles que nos apoyen a avanzar en la situación. (En  los temas de relaciones llamar al Arcángel Miguel junto con Chamuel, para temas financieros al Arcángel Miguel Junto con Uriel, para temas relacionados con el perdón, el Arcángel Miguel junto con Zadkiel, si se trata de muertes inesperadas el Arcángel Miguel junto con Azrrael, en casos de enfermedad física el Arcángel Miguel junto con Rafael.)

Seguir la guía angelical: Cuando pedimos apoyo angelical, debemos estar atentos a las señales que nos muestran nuestros ángeles y seguirlas pues algunas veces aunque escuchamos o vemos que hacer no les hacemos caso.

Meditar: Cerrar los ojos y pedir conexión con el cielo nos ayudará a escuchar la información que nuestros ángeles y seres de luz nos quieren decir.

Confiar y Avanzar: Cuando avanzamos en consonancia con la sabiduría de los ángeles todo resulta teniendo un desenlace satisfactorio solo debemos relajarnos y confiar en que todo estará dado según nuestro bien mayor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario