lunes, 29 de agosto de 2011

Proyectos de Luz


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
En nuestros seminarios de Ángeles y Cristales, hemos notado que los ángeles nos inspiran a  encontrar nuestra misión y a desarrollar proyectos desde el corazón.
A medida que vamos aprendiendo sobre ellos y les pedimos su apoyo, nos van mostrando ideas para desarrollar.
Especialmente el Arcángel Gabriel es el encargado de mostrarnos el camino y animarnos a seguirlo, el viene en un rayo de  luz blanca, hoy me ha pedido que les hable de los proyectos de luz puesto que es muy importante en este momento planetario poner los proyectos en movimiento.
Un proyecto de luz nace desde el corazón, desde la emoción, desde las ganas internas de hacer un cambio, este tipo de proyecto apoya al bien común y siempre está acorde con el crecimiento del planeta.

Es importante saber que un proyecto de luz no nace de la necesidad de hacer dinero, nace del impulso por ser mejores cada día, de poder entregar a los que nos rodean un mundo mejor, lleno de cooperación, lleno de alegría, lleno de amor…. “la rentabilidad siempre viene detrás”.
Cuando aparece un proyecto de luz en la conciencia es  capaz de sacar lo mejor de ustedes, sus dones, sus talentos, las ganas, el entusiasmo.
Los proyectos de luz nacen conectados con una energía muy especial de manifestación, así pues cuando un proyecto de luz arranca se manifiesta muy rápidamente y da paso a otros proyectos hasta que se vuelve un flujo permanente de ideas y manifestaciones de luz.
Si en este momento quieres hacer un cambio de actividad hacia un proyecto de luz el Arcángel Gabriel te sugiere los siguientes pasos:
1.    Buscar un espacio para meditar diariamente con el fin de balancear la energía: Cierra los ojos y pídele a tus ángeles que equilibren tu energía y te permitan recibir información sobre tu proyecto de luz.
2.    Llama al Arcángel Gabriel y pídele apoyo para que te brinde información sobre tu misión y sobre tu nuevo proyecto de luz y escucha pacientemente: Puede ser que en principio no veas ni escuches nada, eso significa que te invitan a trabajar todos los días para afinar la conexión energética.
3.    Una vez tengas en mente tu proyecto de luz establece la intención de  hacerlo y pídele apoyo a tus ángeles: Este es un paso muy importante pues muchas ideas se quedan en la intención de hacerlas y de allí no pasa, al establecer tu intención de poner en marcha tu proyecto, visualiza que es lo que quieres hacer claramente y muévete a lograrlo con ayuda de tus ángeles.
4.    Es muy  importante que en tu espacio de meditación saques el tiempo suficiente para estar en silencio y comunicarte con tus seres de luz.
5.    Escribir todo lo que recibas es muy importante pues tal vez no  entiendas la información de  inmediato  pero poco a poco vas tomando conciencia y construyendo tu proyecto con la información.
6.    Agradece a los seres de luz por el apoyo que te brindan a diario.

Les deseo una semana llena de bendiciones, paz y amor angelical.

Nota: © Las imágenes utilizadas están protegidas por La Ley de Propiedad Intelectual Colombiana. Es prohibida su utilización para cualquier medio visual. 

lunes, 22 de agosto de 2011

Es el momento de Actuar Colombia en Armonía

Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
Durante estos últimos días he escuchado información encontrada y muy dramática sobre el tema del invierno en Colombia, hay una alarma grande ante la posibilidad de nuevas inundaciones y desastres físicos, pero lo que más me llama la atención es la indiferencia en que las personas estamos abordando el tema.
Indiferencia no porque no nos importe, sino porque creemos que no podemos hacer nada.  
Todos podemos contribuir a la sanación de nuestra bella Colombia, los arcángeles y algunos maestros ascendidos me han mostrado como ocuparnos trabajar en equipo por nuestra Ciudad.
 El Arcángel Miguel, El Arcángel Uriel, Jesús y la Virgen María, me enseñaron hace algún tiempo un ejercicio que quiero compartir con ustedes para ayudar al planeta a fortalecerse.
Ustedes pueden crear redes de luz con amigos y esto sería ideal ya que la energía de varias personas juntas es muy poderosa, sin embargo también lo pueden hacer solos en meditación.
Cierren los ojos e invoquen la energía del Arcángel Miguel para  que nos libere del Miedo, El Arcángel Uriel  para que nos apoye en el clima, el maestro Jesús para que nos llene de amor y perdón  y a La Virgen María para que llene de dulzura nuestra hermosa tierra.
Visualizamos a Colombia en el centro del grupo, imaginémosla rodeada de una luz blanca y pensemos en ella sana, a las personas tranquilas con las emociones equilibradas, el clima también equilibrio, las aguas limpias, a las personas cooperando y compartiendo en paz (y lo que ustedes quieran).
Por el maltrato que ha recibido Colombia  por parte de nosotros su red energética tiene unos orificios similares a los huecos de una telaraña que requieren ser reparados, podemos apoyarla de la siguiente forma.
Vamos a imaginar  que Colombia está en el medio de este grupo, primero le pediremos perdón por las veces que la hemos maltratado y como un acto de equilibrio y amor, vamos a  tejer entre todos su red energética, imaginen a Colombia como un telar hecho de hilos de luz blanca, observen como  cada uno de nosotros es una pieza importante para tejer este telar y  cada uno coja su aguja de luz e inicie a tejer su pedazo de telar, una vez terminado tejida la red, cada uno desde su corazón envíe toda la luz y el amor que pueda imaginar, visualicen que salen rayos de luz desde el corazón espiritual corazón y rodeen a Colombia.
Ahora todos juntos visualicemos a las personas conscientes del planeta sanas y felices… reciclando, cuidando la capa de Ozono, visualicemos nuestros océanos limpios, nuestro aire puro, nuestros árboles crecer, nuestros niños felices, nuestros animales sanos.
Visualicemos un planeta lleno de luz y amor donde nuestros ayudantes espirituales puedan bajar sin obstáculos elevarnos.
Imaginemos las capas de tierra de Colombia en armonía, aquietadas, amorosas y visualicemos entre capa y capa luz blanca brillante.
Amado Jesús, Gracias por ser custodio de nuestro planeta, amada Virgen María bendícenos, Arcángel Miguel ayúdanos con tu fuerza poderosa a limpiar y armonizar el planeta, Arcángel Uriel gracias por cumplir con el plan divino en la tierra y por ayudarnos a cumplir con el nuestro.
Bendiciones de armonía y amor para sus vidas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Cambio un Aliado

Canalizado por: María Claudia Martín

ARCANGEL URIEL
 
AGOSTO 15 DE 2011

Generalmente cuando vamos a realizar cambios profundos en nuestras vidas, comienzan a pasar cosas que nos tratan de distraen del objetivo final, esto sucede para que volvamos a nuestros patrones anteriores y no permitirnos a nosotros mismos avanzar. También comienza a presentarse un miedo intenso de atravesar el patrón de conciencia “y si yo hago esto puede pasar lo otro etc.”  

El Arcángel Uriel  nos invita convertir al cambio en nuestro aliado, tenemos dos alternativas, resistir lo que pasa en nuestras vidas o aceptar lo que sea que esté pasando y fluir con ello, pues aunque a veces no sepamos la razón por la cual suceden las cosas, muy pronto lo iremos entendiendo.

La sabiduría angelical nos indica que cada vez que sucede un hecho, éste está alineado con todo el movimiento del planeta   y es perfecto, sin embargo a veces nos resistimos porque no se dieron las cosas tal y como nosotros lo buscábamos.
 
En estos momentos la sugerencia angelical es:
Agradecer: Aunque no sepamos porque, agradecer que las cosas se presentaron así.

Pedir apoyo Angelical: Pedir a los ángeles que nos apoyen a avanzar en la situación. (En  los temas de relaciones llamar al Arcángel Miguel junto con Chamuel, para temas financieros al Arcángel Miguel Junto con Uriel, para temas relacionados con el perdón, el Arcángel Miguel junto con Zadkiel, si se trata de muertes inesperadas el Arcángel Miguel junto con Azrrael, en casos de enfermedad física el Arcángel Miguel junto con Rafael.)

Seguir la guía angelical: Cuando pedimos apoyo angelical, debemos estar atentos a las señales que nos muestran nuestros ángeles y seguirlas pues algunas veces aunque escuchamos o vemos que hacer no les hacemos caso.

Meditar: Cerrar los ojos y pedir conexión con el cielo nos ayudará a escuchar la información que nuestros ángeles y seres de luz nos quieren decir.

Confiar y Avanzar: Cuando avanzamos en consonancia con la sabiduría de los ángeles todo resulta teniendo un desenlace satisfactorio solo debemos relajarnos y confiar en que todo estará dado según nuestro bien mayor.