lunes, 4 de abril de 2011

Sanando a través del perdón


Canalizado por María Claudia Martín

Personalmente he tenido muchas oportunidades de perdonar a lo largo de mi vida y los ángeles me han mostrado siempre que el perdón me beneficia a mi misma pues ya no cargo con el peso de las circunstancias así soy más libre.

El perdón es uno de los aprendizajes de vida que más nos cuesta trabajo asumir a los seres humanos, pues generalmente no nos enfocamos en lo que debemos aprender sino en el dolor que nos genera la circunstancia pasada.

El Arcángel Miguel afirma que cuando uno perdona suelta el pasado, rompe ataduras y se libera, dice que debemos encontrar el aprendizaje siempre detrás de cada acontecimiento puesto que todas las cosas que nos suceden en el planeta que requerimos perdonar, nosotros las elegimos antes de venir a la tierra para que nuestro espíritu  evolucione y tenga una acción de equilibrio no solamente de esta vida sino de otras pasadas.

El perdón es la clave para avanzar y aprender puesto que cuando retenemos, odios resentimientos y dolores pasados solamente estamos perjudicándonos a nosotros mismos ya que a veces las personas involucradas ni siquiera son conscientes de lo que está sucediendo en cambio nosotros sufrimos y desgastamos nuestra energía.

Perdonar es un acto diario puesto que todos los días encontramos formas mejores de hacer las cosas, cuando nos equivocamos nos perdonamos a nosotros mismos por nuestras acciones y cuando son otros los que se equivocan también los perdonamos pues comprendemos que  todos cometemos errores y esa es la dinámica de la vida.

Perdonar no es poner la otra mejilla y permitir que nos agredan continuamente,  significa realizar un acto de amor con nosotros cada vez que necesitamos soltar situaciones que nos separan del amor del corazón y de nuestra propia felicidad.

La semana pasada atendí a un niño muy especial, el tiene nueve años y me preguntó cómo podía extender su potencial de sanación para sanar este planeta y sanarse a él mismo, en ese momento le dí la respuesta que estaba presente para él, sin embargo los ángeles me ampliaron la información afirmando que debemos comenzar por nosotros mismos sanado nuestro corazón y entendiendo que solamente nosotros tenemos el potencial para despertar y sanar.

A lo largo de este camino como terapeuta he encontrado que cuando las personas se liberan de sus miedos, sus apegos y sus juicios del pasado sus vidas florecen y la alegría y la paz retornan a sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario