Canalizado por: Ma. Claudia Martín
Es tiempo de agradecer, es tiempo de disfrutar, los arcángeles nos dicen que es momento de completar las cosas que hemos dejado inconclusas durante el 2010 y disponernos a crear la energía del 2011.
Durante el año hemos pasado por diferentes momentos y estados en nuestra conciencia, soledad, alegría, tristeza, ansiedad, ilusión, cambios… los ángeles nos dicen que así es la vida de nosotros los humanos, lo importante es que podamos alcanzar el gozo y la dicha a través de las experiencias de vida sin juzgarlas ni etiquetarlas como buenas o malas “ simplemente son experiencias.”
El Arcángel Miguel nos llama a liberar y a sanar:
- Enciende una vela Morada.
- Llama a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Zadkiel, Uriel y Haniel para que te apoyen.
- Trae a tu conciencia las cosas que quieres dejar ir, escríbelas y pídele al Arcángel Miguel que te apoye a transmutar y a elevar esas situaciones que quieres soltar, luego quémalas en la chimenea (Es muy importante que a medida que realices este ejercicio también hagas conciencia del aprendizaje que estas situaciones han traído a tu vida.)
Algunas veces podemos observar que se repiten los ciclos y que caemos una y otra vez en la misma situación y parece que no tiene fin; puedes pedir a los Arcángeles Miguel Haniel y Gabriel que te apoyen a encontrar ¿Qué debes aprender de esta situación? para que tomes conciencia del aprendizaje, sanes tu corazón y así pueda haber un cambio real y duradero.
- El paso siguiente es llamar al arcángel Zadkiel y pedirle que te acompañe a perdonar las situaciones que requieran ser sanadas o las personas involucradas en esas situaciones que necesites perdonar y sobre todo perdónate a ti misma por poner en el corazón cosas que no son del amor.
- Ahora elabora una lista de los asuntos que tienes pendientes (proyectos, llamadas, pagos de cuentas etc.) y clasifícalos entre los que vas a realizar y los que definitivamente no harás, los que no vas a realizar, escríbelos cancélalos (dí ya no voy a realizar esto y lo tachas) y quema la hojita, los que puedas realizar antes de que se acabe el año libérate de esa energía y complétalos los que no puedes completar durante este mes déjalos una lista de asuntos pendiente y ponles fecha de ejecución.
- Agradece a los arcángeles por la compañía y el apoyo
Un abrazo y bendiciones de luz para tí.
Nota: © Las imágenes utilizadas están protegidas por La Ley de Propiedad Intelectual Colombiana. Es prohibida su utilización para cualquier medio visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario