lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué serías capaz de hacer por tu Colombia?

Canalizado por: María Claudia Martín A.



Por estos días he estado reflexionando mucho sobre el tema de la paz, he observado la campaña del gobierno, la iniciativa de las empresa y la Iglesia Católica a Carlitos Vives cantando con sus compañeros por la paz, algunos almacenes apoyando el proceso de paz y también a algunas personas hablando cosas negativas del proceso, del presidente, en fin… infinidad de reacciones, una verdadera Guerra de comunicación.

De mi parte quise escribir este blog porque quiero contribuir con la paz de mi País, sin apasionamientos, juicios de valor y con el corazón lleno de amor.

Siento que es verdaderamente fácil juzgar, hablar de más y conectarse con las emociones de dolor ya que desde niños hemos sido programados para hacer esto, entonces hacerlo resulta tan natural como respirar, yo los invito a hacer un alto en el camino para sentir.

Soy una creyente de que los pensamientos positivos crean experiencias positivas, creo firmemente que a través del trabajo colectivo se mueve la energía planetaria.

Imagínense ustedes si cada vez que vemos un mensaje en la tele le mandamos mala vibra al gobierno, al presidente, a las empresas o a quien lo realizó.

¿Qué estamos haciendo por nuestro País Si cada vez que vemos mensajes de paz lo asociamos con política?

La paz comienza por nosotros mismos, por nuestras familias, por lo que decimos y hacemos a diario, la paz no es ajena a nosotros, no la hace un mandatario, no lo hace la iglesia, no la hace nadie afuera. ¡¡La hacemos nosotros!!

Podemos ser constructores de paz, podemos cambiar nuestras creencias de dolor, podemos sanar nuestras carencias personales, podemos empezar pensando que si se puede construir paz, yo creo profundamente que si se puede si cada uno pone de su parte.

Cada vez que yo sano una emoción, se sana una emoción en el País, cada vez que yo suelto mi pasado, el País suelta su pasado, cada vez que yo sirvo a mi hermano se desata una cadena de favores.

Nosotros somos energía y vibramos, al vibrar emitimos ondas y esas ondas se transmiten de unos a otros es por eso que cuando estamos malgeniados el día resulta odioso y cuando estamos felices el día es maravilloso.

En la medida que entendamos que depende de cada uno vibrar lo suficientemente alto para contagiar a los que nos rodean de nuestro positivismo y de nuestra paz , este será un mejor País.

Elegir internamente creer que si se puede tener paz es el primer paso.

Personalmente elegí que puedo tener paz, elegí dar mis opiniones desde el amor, elegí amar a mi familia, elegí comunicarme responsablemente, elegí medir mis palabras, elegí tener pensamientos positivos, elegí no ver noticieros, elegí hablar bien de la gente, elegí hacer ejercicio, elegí alimentar mejor mi cuerpo, elegí enviar un mensaje diario de Paz a Colombia desde mi corazón, elegí hacer una visualización de mi País en amor, elegí agradecer a diario, elegí meditar por nuestra Amada Colombia, elegí ser parte de la solución ¿y tú?.

¿Qué  decisión tomas hoy se puede tener paz? El proceso de Paz es interno, no lo hace un mandatario, lo pones en Acción tú y lo contagias a tu entorno, así crece y se materializa.

Los invito a ponerte en Acción hoy por tu paz y la de los que quieres.


Bendiciones Angelicales.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Es el Momento de Actuar Colombia en Armonía

Canalizado por: María Claudia Martín

Durante estos últimos días he escuchado información encontrada y muy dramática sobre el tema del invierno en Colombia, hay una alarma grande ante la posibilidad de nuevas inundaciones y desastres físicos, pero lo que más me llama la atención es la indiferencia en que las personas estamos abordando en tema.

Indiferencia no porque no nos importe, sino porque creemos que no podemos hacer nada.   
Todos podemos contribuir a la sanación de nuestra bella Colombia, los arcángeles y algunos maestros ascendidos me han mostrado como ocuparnos trabajar en equipo por nuestra Ciudad.

El Arcángel Miguel, El Arcángel Uriel, Jesús y la Virgen María, me enseñaron hace algún tiempo un ejercicio que quiero compartir con ustedes para ayudar al planeta a fortalecerse.

Ustedes pueden crear redes de luz con amigos y esto sería ideal ya que la energía de varias personas juntas es muy poderosa, sin embargo también lo pueden hacer solos en meditación.

Cierren los ojos e invoquen la energía del Arcángel Miguel para que nos libere del Miedo, El Arcángel Uriel para que nos apoye en el clima, el maestro Jesús para que nos llene de amor y perdón y a La Virgen María para que llene de dulzura nuestra hermosa tierra.

Visualizamos a Colombia en el centro del grupo, imaginémosla rodeada de una luz blanca y pensemos en ella sana, a las personas tranquilas con las emociones equilibradas, el clima también equilibrio, las aguas limpias, a las personas cooperando y compartiendo en paz (y lo que ustedes quieran).

Por el maltrato que ha recibido Colombia por parte de nosotros su red energética tiene unos orificios similares a los huecos de una telaraña que requieren ser reparados, podemos apoyarla de la siguiente forma.

Vamos a imaginar que Colombia está en el medio de este grupo. Primero, le pediremos perdón por las veces que la hemos maltratado y como un acto de equilibrio y amor, vamos a tejer entre todos su red energética. Imaginen a Colombia como un telar hecho de hilos de luz blanca, observen como cada uno de nosotros es una pieza importante para tejer este telar y cada uno coja su aguja de luz e inicie a tejer su pedazo de telar. Una vez terminado tejida la red, cada uno desde su corazón envíe toda la luz y el amor que pueda imaginar, visualicen que salen rayos de luz desde el corazón espiritual corazón y rodeen a Colombia.

Ahora todos juntos visualicemos a las personas conscientes del planeta sanas y felices, reciclando, cuidando la capa de Ozono, visualicemos nuestros océanos limpios, nuestro aire puro, nuestros árboles crecer, nuestros niños felices, nuestros animales sanos.

Visualicemos un planeta lleno de luz y amor donde nuestros ayudantes espirituales puedan bajar sin obstáculos elevarnos.

Imaginemos las capas de tierra de Colombia en armonía, aquietadas, amorosas y visualicemos entre capa y capa luz blanca brillante.

Amado Jesús, Gracias por ser custodio de nuestro planeta, amada Virgen María bendícenos, Arcángel Miguel ayúdanos con tu fuerza poderosa a limpiar y armonizar el planeta, Arcángel Uriel gracias por cumplir con el plan divino en la tierra y por ayudarnos a cumplir con el nuestro.


Bendiciones de armonía y amor para sus vidas.

lunes, 13 de enero de 2014

Los Propósitos y la Realidad



enero de 2014
Canalizado por:  María Claudia Martín

Este es un buen momento para reflexionar sobre lo que nos proponemos en la vida y las cosas que verdaderamente realizamos.
Generalmente cuando inicia un año nos ponemos a pensar que vamos a hacer este año diferente al año anterior, la razón es que la energía esta puesta en un nuevo comienzo; de alguna forma sentimos que porque esta iniciando un ciclo en el calendario que por cierto “nosotros mismos creamos” las cosas van a ser diferentes y se van a modificar mágicamente.

Aunque bien es cierto que entre todos formamos una energía en el colectivo de que algo esta empezando, si queremos que los cambios se den, debemos propiciarlos nosotros mismos.

Leo contínuamente cosas que publican las personas sobre predicciones para nuevo año y aunque respeto mucho su trabajo, siento en mi corazón que son más bien programaciones que claramente se cumplen porque las personas creemos en ellas y de alguna manera les damos fuerza.

Entonces, ¿por qué a veces las cosas no se dan como queremos?
Bueno desde mi punto de vista las cosas no se presentan como queremos porque estamos tan acostumbrados a ver las situaciones a través del dolor que nos cuesta enormemente verlas desde una perspectiva más proactivas y de aprendizaje.

Soy una convencida de que todas las cosas que pasan en mi vida “buenas o malas”, suceden porque yo en algún momento las he creado .

La pregunta sería ¿por qué etiquetamos las cosas como buenas o malas? Y no solo como simples experiencias.

Estamos en este plano para vivir experiencias y aprender de ellas.

Si vamos por la calle un primero de enero mirando al cielo, distraídos pensando en cosas que no están sucediendo y de repente aparece un poste al frente y nos pegamos con él pensamos: “Definitivamente comencé mal el año creo que me irá muy mal en el 2014 y declaramos que un incidente manejará nuestro año. “

Estamos acostumbrados por la forma en que nos educaron a reaccionar de acuerdo con creencias impuestas y a historias familiares.

Lo mas delicado de todo esto es que nos imponemos vivir de una determinada manera por lo que observamos en nuestro entorno o por el que dirán y nos perdemos de la vida, un día nos despertamos y decimos “Huy que hecho con mi vida.”

La cosas buenas de la vida se construyen poco a poco con disciplina, trabajo constante y amor, mucho amor.

En cuanto a la realización de los propósitos personales ¿Cómo queremos hacer algo si no empezamos? ¿Cómo bajamos de peso si comemos en exceso? ¿Cómo hacemos ejercicio si no caminamos si quiera cinco minutos diariamente? ¿Cómo arreglamos una relación si no comenzamos por pedir perdón y cedemos un poco? ¿Cómo conseguimos pareja si nuestro corazón esta cerrado?

Llevamos mucho tiempo proponiéndonos cambiar… la pregunta sería ¿cuándo vamos a empezar?

Los animo hoy a revisar de nuevos los propósitos para el 2014 y realizar una lista de acciones concretas dirigidas a realizarlos.

Y lo más importante de todo ponernos en Acción…

El próximo 25 de enero iniciaremos nuestro proceso de Ángeles en Acción 2014, durante nueve meses pondremos nuestros propósitos en acción.