lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestro Niño Interior



Canalizada por: María Claudia Martin Archila.
Arcángel Metatrón
Cuando éramos pequeños la vida fluía libremente, nos divertíamos hasta doblando una hoja de papel, viendo formas en las nubes, haciendo casas con flores, coleccionando tapas de gaseosa, jugando con cucarrones o recibiendo sol hasta quedar fritos ,tantas cosas hermosas…  
Sin importar cuán traumática haya sido nuestra vida de pequeños muy pocas cosas opacaban nuestra alegría y vitalidad, observemos como poco a poco fuimos creciendo, nos dejamos de dar tantos regalos y disminuyó considerablemente  la magia en nuestras vidas, nos convertimos en personas serias y en ocasiones incapaces de sonreírle a la vida, nos cuesta mucho jugar hasta con nuestros propios hijos.
El arcángel Matatrón nos invita a jugar, a disfrutar a conectarnos de nuevo con la inocencia que perdimos en el momento en el que dejamos de creer en Santa,  el ángel de la guarda, en el niño Dios, en las hadas, los duendes y la fantasía.
Creamos responsabilidades, obligaciones, “tengo que hacer esto” tengo que hacer lo otro porque sino…..y convertimos la vida en un tengo que más, llenándonos de cargas que no son nuestras y perdiendo la magia original  para vivir como adultos supuestamente responsables.
¿En que momento de la vida nos perdimos de nuestro niño interior?,¿Cuándo alguien o algo nos mato la ilusión?, ¿Cuándo borramos la magia y los sueños de nuestras vidas?
En el momento que dejamos de soñar, en el momento que dejamos de creer, en este justo momento dejamos de crear la realidad que queremos.
Metatrón nos invita a revivir el juego y la alegría en las situaciones cotidianas  y a no permitir que el exceso de responsabilidad y la rigidez acaben con nuestras vidas, vivamos desde otro ángulo, no por ser más serios somos más ejecutivos, no por no sonreír somos más estrictos, podemos pasar por la vida dando resultados positivos con amor, energía y juego.
Cambiemos el juicio por el juego y la queja por la alegría de vivir.
Podemos hacer diferentes cosas para no abandonar nuestro niño interno (pintar, tejer, bordar, tiro al blanco, jugar con plastilina, comprar colores) recuerda que te gustaba cuando eras pequeño y ponte a jugar¡¡¡¡
El arcángel Metatrón nos pide que no abandonemos a nuestros niños internos que están pidiendo a gritos atención, alegría y realización

Bendiciones Angelicales,