lunes, 26 de marzo de 2012

Gratitud la llave a la abundancia


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
¡Hay que creer para poder crear!
Nuestros ángeles nos dicen que todo lo que queramos materializar en esta hermosa tierra lo podemos hacer.  ¿Cómo saber qué es lo mejor para nuestro asenso espiritual? los seres de luz nos invitan a conectarnos con nuestro corazón, cerrando nuestros ojos y preguntándonos “¿esto que estoy pidiendo es lo mejor para mi evolución?, otra buena pregunta podría ser “¿esto que estoy pidiendo es lo mejor para todos las personas involucradas?”
Pidan, pidan a sus angelitos…. es momento de crear todo lo que queremos para nuestras vidas asegúrense que al pedir esté presente la petición de que sea lo mejor para todas las personas involucradas.
Les sugiero hacer este ejercicio.
1.   Enciende una velita blanca o rosada.
2.   Agradece por todas las bendiciones que llegan a diario a tu vida, una bonita forma de agradecer es colocar un florero con rosas blancas y ofrecerlo a tus ángeles o maestros de luz, particularmente me encanta ofrecerlo a la virgen María. 
3.   Llama los Arcángeles Chamuel, Uriel y Gabriel, pídeles discernimiento para comprender lo que quieres ser, hacer o tener en consonancia con tu entorno.
4.   Haz tu pedido muy detalladamente.
5.   Suelta tus expectativas y  tus deseos dejando que tus ángeles lo materialicen  para ti.
6.   Disfruta con amor el proceso.
“La gratitud es la clave para materializar lo que quieres, agradece, solo agradece por todas las bendiciones  que ya están presentes”
¡Bendiciones angelicales de luz y amor para esta semana!




martes, 20 de marzo de 2012

Completar y sanar

Canalizado por: Ma. Claudia Martín.

Es tiempo de agradecer, es tiempo de disfrutar, los arcángeles nos dicen que es momento de completar las cosas que hemos dejado inconclusas hasta el momento en nuestra vida.
El Arcángel Miguel nos llama a liberar y a sanar:
·    Enciende una vela Morada.
·    Llama a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Zadkiel, Uriel y  Haniel para que te apoyen.
·    Trae a tu conciencia a las personas o situaciones que quieres sanar, escríbelas y pídele al Arcángel Miguel que te apoye a transmutar y a elevarlas, luego quémalas (Es muy importante que a medida que realices este ejercicio también hagas conciencia del aprendizaje que estas situaciones han traído a tu vida.)
Algunas veces podemos observar que se repiten los ciclos y que caemos una y otra vez en la misma situación y parece que no tiene fin;  puedes pedir a los Arcángeles Miguel  Haniel y Gabriel que te  apoyen a encontrar ¿Qué debes aprender de esta situación? para que tomes conciencia del aprendizaje, sanes tu corazón y así pueda haber un cambio real y duradero.
·      El paso siguiente es llamar al arcángel Zadkiel y pedirle que te acompañe a perdonar las situaciones que requieran ser sanadas o las personas involucradas en esas situaciones que necesites perdonar y sobre todo perdónate a ti misma por poner en el corazón cosas que no son del amor. 
·      Ahora elabora una lista de los asuntos que tienes pendientes (proyectos, llamadas, pagos de cuentas etc.) y clasifícalos entre los que vas a realizar y los que definitivamente no harás, los que no vas a realizar, escríbelos cancélalos (dí ya no voy a realizar esto y  lo tachas)  y quema la hojita, los que puedas realizar antes de que se acabe el año libérate de esa energía y complétalos los que no puedes completar durante este mes déjalos una lista de asuntos pendiente y ponles fecha de ejecución
·      Agradece a los arcángeles por la compañía y el apoyo


Un abrazo y bendiciones de luz para todos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Despertando a nuestro ser verdadero


Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
El Arcángel Miguel nos ayuda a tener más comprensión y amor
Estamos llegando al final un ciclo de la vida la ascensión se está dando, los humanos aún no hemos comprendido que el tiempo terrenal es muy corto y la oportunidad de crecer de las almas encarnadas en la tierra es muy grande por esta  razón  nos sugiere aprovechar todos los instantes para conectarnos con la paz, la dicha y sobre todo la alegría de vivir.
Miguel nos invita a agradecer y amar la vida y nos pide que seamos más conscientes de nuestra labor individual como seres perfectos y así no  necesitaremos pasar por fuertes cataclismos para despertar nuestro corazón al amor y a la compasión.
El pedido de nuestro amado Arcángel Miguel es que nos unamos a trabajar por el crecimiento de cada uno y del planeta pues es la única manera de cambiar las condiciones actuales. 
Todas las mañanas al levantarte  celebra la vida, agradece, ten conciencia de que no es un día más simplemente, es un día menos en tu vida así que haz todo el bien que te sea posible, reconcíliate con todas las personas y mantente en paz contigo mismo.
Mantén conciencia ecológica, utiliza menos papel, menos agua y solo los servicios públicos que necesites, ahorra energía, habla solamente si tus palabras traen armonía, dicha y amorosidad de lo contrario mantente en silencio en la armonía de tu ser interior.
Conéctate con tu corazón y elévate en luz porque al elevar tu vibración, también elevas la vibración planetaria, ahorra energía en cosas innecesarias, solamente importa tu ser espiritual lo demás desaparece con el tiempo.
Céntrate en el conocimiento de quien eres como ser universal como ser de amor encontrando la enseñanza que te trae el día a día para poder trascender el cuerpo, la mente y las emociones.
En la luz planetaria que nos une, me encuentro en misión de servicio Miguel.

Bendiciones para todos,