Canalizado por: Ma. Claudia Martín.
Enero 1 de 2011
¡¡¡ Feliz año para todos!!! Este es el inicio de un nuevo ciclo planetario en donde nos conectaremos profundamente con quienes somos en nuestra esencia “Seres de luz resplandeciente profundizando cada día en una nueva faceta de nosotros mismos”.
Me imagino que después de este hermoso mes de trabajo interior, le dieron respuesta a las preguntas del blog anterior para que sigamos avanzando en este proceso de reconocimiento interior.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh48jO8Wm9mZNxz0iAz5_mcUDjq8fngJ1zsIOIqqBHIO4pcL25cwGEqKrLWFRtDQjLoWSeVCbjMVFUBxibkNlbRPLLsACQc1BV7cqDDH2BKWPP2ZKEc-d-w9Rsxy4vUC0p9fz2abNaGnVM/s320/1059090_75967408.jpg)
Sean cuales hayan sido las respuestas a estas preguntas, siempre hay una forma de avanzar más, por eso es tan importante reconocer en que momento de vida estamos para continuar.
Hoy les voy a dar unas claves para lograr el cambio:
Una vez hayas establecido tus prioridades de vida enfócate en darle toda la energía que tus prioridades requieran para su cumplimiento, es de vital importancia saber que cuando hemos identificado lo que queremos no nos debemos dejar desviar por las distracciones que se nos presentan a diario para sacarnos de nuestro camino y perdernos de nuevo en la rutina.
Convierte cada una de tus acciones cotidianas en una práctica de conciencia plena, todo el tiempo, desde que te levantes hasta que te acuestes verás como disfrutarás de cada detalle del ahora, teniendo la convicción de que eres una parte fundamental de este movimiento planetario, que eres único (a) con una misión única.
“Descubre quién eres y que es lo que puedes aportar al mundo”:
Pasos para realizar tus sueños
1. Agradece por todas las cosas y las personas que tienes actualmente en tu vida.
2. Pide ayuda angelical para identificar tu objetivo y observa que esté en línea con tu misión mayor preguntándole a tu corazón si este sueño es su deseo profundo o es un capricho.
3. Haz una meditación visualizando realizado tu sueño (en este paso, puedes pintar un mandala para darle fuerza o realizar un dibujo del sueño).
4. Pídele a los seres de luz que estos sueños se materialicen en consonancia con tu plan divino y para el beneficio de todas las personas involucradas.
5. Realiza una lista de acciones que te llevarían a cumplir ese objetivo (que vas a poner tu en el proceso)
6. Ponle fecha de ejecución a cada acción.
7. Realiza las acciones pidiéndole a tus seres de luz que sea mágico, fácil y lleno de regalos.
8. Cuando se materialice Hazle seguimiento
Bendiciones de amor y luz para el 2012 y tengamos presente que cada vez que alguien quiera infligir la energía de nuestros sueños, con amor saquemos nuestra propia fuerza para seguir adelante con lo que nos dice el corazón.
Ángeles muchos ángeles alrededor de este maravilloso proceso.
Con amor profundo,
María Claudia.