lunes, 28 de noviembre de 2011

Recuperar nuestra esencia.

Canalizado por: Ma. Claudia Martín.

Noviembre 27 de 2011
Desde que estamos muy pequeños, empezamos a ver la vida a través de las otras personas, en nuestra niñez hacemos todo lo necesario para ganar el amor de nuestros padres y familiares, entonces hacemos todo por “ser buenos hijos” y por tener el amor de nuestros padres, comenzamos a perder la esencia de lo que somos.
Al pasar el tiempo hacemos lo mismo con nuestros maestros, nuestros amigos del colegio para lo mismo “ganarnos el amor”, cuando iniciamos nuestro camino hacia el supuesto amor, encontramos una pareja y hacemos lo mismo que hacíamos cuando pequeños, entregamos nuestro poder a cambio de recibir amor y estabilidad. Entregar a otros nuestro poder sin importar cuantas veces lo hagamos, se convierte en un hábito, pues después entramos a trabajar, tenemos hijos y hacemos lo mismo con ellos, cedemos nuestra esencia a cambio del amor”, porque no sabemos en realidad qué es el amor verdadero.
El amor verdadero no tiene condiciones, solo ama sin importar nada más, no busca retribuciones, no juzga, no inflinge solamente es…
En este círculo vicioso de “ser lo que no somos” perdemos nuestra libertad y decidimos establecer un patrón aun mas vicioso y es el de querer controlar a todas las personas y  cosas en nuestro entorno, no le damos aire a las otras personas para ser ellas mismas y finalmente nosotros tampoco somos lo que queremos ser.
Nos acostumbramos tanto  a vivir nuestras vidas así, que no tenemos idea de cómo volver a ser nosotros mismos y mucho menos de sentir que venimos a hacer a este planeta.
Lo bueno de tomar conciencia de todo esto es que este proceso se tiene retorno¡¡¡¡ les voy a brindar hoy unos tips que les pueden servir de ayuda.
1.   ¿Si tuvieras en frente un medidor de felicidad dónde estaría tu registro? ¿Arriba en medio o  abajo? ¿Por qué?
2.   ¿Cuáles son tus prioridades de vida?
3.   ¿Tu energía está dirigida hacia tus prioridades de vida?
4.   ¿Haces cosas que te gusten a ti o te la pasas dándole gusto a todos?
5.    ¿Te  preguntas cuál es tu misión de vida?
6.   ¿Te gusta lo que estás haciendo?
7.   ¿Lo que haces favorece al bien común?
Al revisar tus respuestas a estas preguntas, puede ser una buena opción iniciar un proceso de cambio hacia encontrar dentro de ti nuevas oportunidades.
En el próximo blog cuando hayan tenido el tiempo de revisar a profundidad esta información les entregará algunas claves para hacer un cambio.
Bendiciones de amor y luz.

     

martes, 1 de noviembre de 2011

El portal del 11/11/11

Canalizado por: María Claudia Martín.
Es mucha la información sobre la apertura del portal el 11/11/11/, en mi experiencia es una fecha muy importante para fortalecer la luz de nuestroscorazones y encontrarnos con la verdad de esos seres maravillosos que somos. 
La sugerencia durante estos diez días, es explorar cuales son las áreas de la vida que requerimos sanar y hacer un profundo proceso de perdón para soltar de una vez por todas lo que ya no queremos para nuestras vidas. 
Hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas se llama escritura libre, es una herramienta muy poderosa que aprendí hace algunos años y quiero compartir con ustedes pues es un ejercicio muy poderoso durante este tiempo y les permitirá sanar sus emociones, esa técnica puede ser usada cada vez que haya una situación que requiere ser liberada: 
1. Prende una vela. 
2. Llama a los seres de luz que te deban acompañar en este proceso (Personalmente llamo al Maestro Jesús, la Virgen María y los Arcángeles Miguel, Rafael y Zadkiel.) 
3. Comienza a escribir libremente todo lo que llegue a tu mente descargando en el papel todas tus emociones (es como si el papel fuera una caneca de  la basura) 
4. Una vez termines de escribir quema la información escrita y agradece a los seres de luz que te acompañaron. 

NOTA IMPORTANTE: No leas de nuevo la información escrita, ya que eso sería como recoger la basura que haz entregado a la luz. Otra forma de hacerlo puede ser esta: 
1. Prende una vela. 
2. Encuentra un lugar cómodo y pide la presencia de los seres de luz que te deban   acompañar en este proceso. 
3. Cierra los ojos e imagina que tienes al frente la persona o situación que requiere ser sanada. 
3. Pide al Arcángel Miguel que a través de un remolino de luz Violeta trasmute y eleve la situación para el beneficio de todas las personas involucradas. 
4. Agradece a los seres de luz que te acompañaron.
 Cualquiera que sea la técnica que utilices al terminar pide a tus ángeles que te llenen de luz blanca imaginando que entra por la parte de arriba de tu cabeza y se expande por todas las zonas de tu cuerpo físico. Dale las gracias a tus seres espirituales por el gran apoyo que te dieron. 
Un ejercicio para el 11/11/11 
El día 11 de Noviembre, preferiblemente sobre las 11:00 a.m. cierra tus ojos y conéctate con el cielo, respira profundamente y al respirar, aspira la nueva energía que viene a cubrir tu ser espiritual de amor de paz y de luz. Pídele a tus acompañantes en el espíritu que te muestres quien eres tú verdaderamente y que vienes a hacer a la tierra en tu inmensa misión de amor. 

Feliz semana y que Dios los bendiga.